Hace varios años tuve mi primer despertar con relación al dinero, empecé a entender que la Abundancia es el estado natural de la vida.
El dinero es un tema tabú. Muchas personas piensan que el dinero es la raíz de todo mal, que tener dinero nos vuelve tacaños, avaros y despiadados… y yo por años también pensaba lo mismo.
Hace varios años tuve mi primer despertar con relación al dinero. Empecé a entender que la Abundancia es el estado natural de la vida. Si observamos la Naturaleza nos daremos cuenta de esto... Bosques llenos de árboles, frondosos y exuberantes...Frutas tropicales jugosas por doquier, comida en abundancia naciendo de pequeñas semillas... el agua de los ríos y los océanos que sacian la sed de toda la humanidad...La Madre Naturaleza es Abundante y la vida en general, es generosa por naturaleza.
Existe pobreza extrema y opresión, pero estas no provienen de la naturaleza de la vida sino que son creadas por los humanos... entonces el hecho de que vivamos en carencia proviene de un sistema que se ha encargado de hacernos creer que el dinero es malo, y de un sistema que se ha encargado de crear sistemas de esclavitud, y de un sistema que se ha encargado de oprimirnos y despojarnos de lo que nos pertenece por NATURALEZA.
Cuando entendí esto, hice las paces con el dinero y entendí que el dinero es un AMPLIFICADOR de quien SOY, y una herramienta de intercambio. Y que al ser pobre no ayudo a nadie, TODO LO CONTRARIO, se necesita dinero para CAMBIAR EL MUNDO.
El dinero en sí mismo no es malo, lo que es malo o bueno es la consciencia detrás de quien lo posee.
Una persona consciente puede hacer cosas grandiosas con su dinero. El dinero es maravilloso:
-Nos ayuda a ampliar nuestras experiencias: viajar por el mundo, conocer más de las culturas y del arte, atender un curso que nos expande, ir a un concierto de un artista que nos encanta.
-Nos da libertad para hacer lo que nos gusta y pasar más tiempo con nuestra familia, si lo hacemos bien (ingreso pasivo).
-Nos permite ayudar a otros: familiares en carencia, comunidades muy pobres, impulsar proyectos de pequeños empresarios en zonas marginales, regenerar bosques, apoyar campañas de desarrollo sostenible y ecología...
-Amplifica más de lo que SOMOS y por ende puedo expresar mejor mis dones. Si soy cantante, entonces gracias al dinero puedo expresar mejor mis canciones porque puedo comprar un micrófono, un equipo de sonido, un equipo de grabación, un instrumento...si soy artista puedo comprar brochas y pinceles y canvas y pinturas, lápices, material para expresar mi arte...
Entonces te invito a sanar tu relación con el dinero, a eliminar las creencias que te impiden recibirlo para que puedas experimentar una vida abundante y también ayudar a otros.
Categorías: : Finanzas