Tod@s tenemos ideas de cómo nos gustaría vivir nuestra vida, experimentar nuestra vida o ser en nuestra vida...
Tod@s tenemos ideas de cómo nos gustaría vivir nuestra vida, experimentar nuestra vida o ser en nuestra vida... mas estos son sólo conceptos intelectuales hasta que se convierten en acción...
Pero... ¿qué es lo que nos impide pasar a la acción?
Creencias sub-conscientes que nos sabotean para alcanzar lo que queremos. Creencias sub-conscientes de "no merecer", enraizadas en la falta de amor propio.
¿Les ha pasado? De tener esta idea de cómo queremos ser pero en realidad, algo que no entendemos nos impide llevarlo a cabo... se manifiesta como pereza, se manifiesta como falta de consistencia, se manifiesta como evasión.
Hoy estaba reflexionando: "La mayoría del tiempo, lo único que está en el medio de lo que quiero ser soy yo misma". Y solo hay una manera de hacer algo: haciéndolo. Pasar del pensamiento, pasar de la idea a la acción es algo que solo nosotros podemos hacer por nosotros mismos. En otras palabras, esa vida que anhelamos depende de nuestro compromiso personal...
En otras palabras, esa vida que anhelamos depende de nuestro compromiso personal...Y no importa lo que hayamos experimentado en el pasado, el PRESENTE siempre ofrece la oportunidad de empezar de nuevo.
Mi invitación para hoy es que elijás ese hábito, esa reacción que ya no te gusta, cualquier cosa y por el día de hoy te propongás a HACERLA. Simplemente HACELA. Una vez. Hacela una vez. Y mañana, volvela a a hacer... convertite en una observadora de tus hábitos y se lo suficientemente presente para darte cuenta si una vez más lo estás procrastinando... y si es así, obsérvate y pregúntate: ¿porqué? ¿qué habita en mí en este momento que me impide avanzar hacia lo que quiero? ¿Cuál creencia vive en mi que me limita a avanzar hacia la vida que anhelo? Descúbrela, mirala a los ojos, agarrala del cuello, decile que es hora de irse... y tomá ACCION.Sos grande y creo en vos.¡Buena suerte!
Categorías: : Desarrollo personal