Cuando empezamos a desarrollar nuestra marca personal, nuestra sombra nos acecha... y necesitamos apoyo para seguir adelante.
Cuando yo empecé a aprender sobre negocios en línea hace 5 años, supe desde el primer momento que estaba destinada a seguir este modelo de negocio.
Siempre he tenido espíritu emprendedor y siempre he aborrecido estar amarrada a horarios esclavizantes.
Ademas tampoco me gusta tener jefes y me gusta ser la dueña de mi tiempo…
Inicié mi Proyecto de Ser con Intención con muchas ganas y a pesar de que tenía claro que este modelo de negocio era lo mío… a los pocos meses de haber iniciado, empecé a dudar de mi misma y de mi capacidad de aportar algo importante a la vida de los demás.
Empecé a preocuparme del qué dirán, me empezó a dar vergüenza mostrarme en redes sociales haciendo videos, no quería que me catalogaran ni que me etiquetaran de gurú espiritual, de youtuber… y simplemente esa sombra fue tan grande que decidí parar.
Decidí dejar de lado mi proyecto, buscar un trabajo cualquiera y regresar a vivir desde esa pequeña yo que no había nacido para cambiarle la vida a nadie, ni para grandes cosas.
Pero una vez que un@ ha experimentado la grandeza de lo que un@ VERDADERAMENTE ES, es imposible pretender que nada pasó… y no podemos vivir tranquil@s…la versión de vos mism@ que es expandida y sabia, no lo permite, y te sigue tocando la puerta hasta que un día decidís que no podés NO escuchar la voz y decidís hacer el trabajo personal para que esa "pequeña yo" se disipe y la gran yo pueda tomar fuerza de nuevo.
La dualidad habita adentro de nosotros mismos y vive en un eterno conflicto…porque una parte nos quiere amarrar a la pequeñez y la otra parte quiere expandirse, crecer, liberarse… y siempre tenemos la opción de elegir a cual le vamos a hacer caso.
Ahora bien, SIEMPRE ES NECESARIO hacer el trabajo de mirar para adentro, y cuando vemos esa sombra y la aceptamos, le damos su lugar y poco a poco la versión más grande y enraizada sobrepasa a la otra… pero es un trabajo constante, DE TODOS LOS DIAS, Y CUESTA MUCHO HACERLO SOL@S.
Como esta fue mi experiencia personal yo decidí crear una academia de emprendimiento donde no solo se trabaja la parte estratégica pero también la parte de vencer las limitaciones a las cuales nos enfrentamos cuando emprendemos un proyecto de tener una marca personal.
Yo ESTOY AQUI PARA VOS no solo para impulsarte en tu emprendimiento con el conocimiento de cómo hacerlo pero también para AYUDARTE a superar esos obstáculos que inevitablemente se van a presentar.
Lo más valioso y especial de mi Proyecto Ser con Intencón es el contenedor para trabajarse a uno mismo… a través de sesiones personales e intimas yo te acompaño en el proceso de exponerte al mundo y compartir tu autenticidad… las sesiones privadas se venden por paquetes de 3 ( es lo mínimo que recomiendo para ver resultados) y TE LAS RECOMIENDO si te sentís estancada.
Veamos qué dijo Cristina de su sesión conmigo:
Si querés agendar una sesión privada conmigo dale click a ESTE ENLACE
Categorías: : Desarrollo personal